Diseño creativo y profesional con un gran éxito

El mundo de la estética, por donde transita una marca como Vivelet, es necesariamente un terreno que debe recorrerse con creatividad. Las personas que buscan belleza en sus manos y pies, concentrada en la decoración de sus uñas, quieren que el sitio web que promete proporcionarle lo que buscan, también esté a la altura… ¡por ello debe ser bonito! 

Nos hemos propuesto que Vivelet.es se destacara entre su competencia, que es muy variada, para que resulte una opción más que atractiva. 

Valiéndonos de nuestros conocimientos en cuanto a diseño web, nos pusimos al servicio de una marca que es puramente estética. Por ello, nuestros creativos se esmeraron como nunca en dotar a la página de Vivelet con creatividad y belleza en cada rincón. 

El éxito del diseño de Vivelet.es reside en muchos aspectos: elegancia, fondos blancos, colores cálidos para que nunca agobien al público objetivo, formado mayormente por mujeres de diversas edades que desean tratamientos de belleza y bienestar en sus manos y en sus pies. 

La navegación es muy sencilla en el sitio, siendo vital para que las personas encuentren sin ningún esfuerzo los servicios que ofrece Vivelet, y la forma de reservar fácilmente una cita de manera online. 

Agencia creativa, soñadora y profesionales

¿Por qué Vivelet ha obtenido estos grandes resultados?

Creatividad

Para que el público sienta que una marca puede ser creativa con sus uñas, el sitio también debe brillar con las mejores ideas. 

Profesionalidad

La estética también está muy ligada a la salud y al bienestar, y para ello es imprescindible que se respire profesionalidad en una página que ofrece esos servicios. 

Pasión

Nos vimos en la obligación de transmitir las ganas y el esfuerzo por ofrecer algo que puede causar satisfacción, como lo es el ámbito de la belleza.