topmoviles
  • Posicionamiento web
  • Auditorias SEO
  • Linkbuilding
  • Marketing de contenidos
  • SEO Local
  • Consultorías SEO

TopMóviles: gran éxito de posicionamiento web en digitalgrow

Para empezar a jugar en las ligas mayores, en digitalgrow queríamos hacernos cargo de un sitio especializado en la venta online de uno de los productos estrella del mundo de la tecnología: los smartphones. 

Trabajar con TopMóviles.es fue incursionar en un mercado en donde la competencia es realmente feroz. Por ello, desde un primer momento supimos de la importancia vital que iba a tener el posicionamiento web para alcanzar el éxito. 

Los números que hemos logrado desde digitalgrow sirven para explicar el crecimiento que le hemos inyectado a TopMóviles, partiendo de unas 10.400 palabras clave posicionadas en Google. Las visitas orgánicas diarias llegaron a 280 diarias, lo que representan 8.800 al mes. 

Y como última cifra que describe el sensacional subidón que ha experimentado TopMóviles.es en cuanto a posicionamiento web, sus impresiones orgánicas mensuales alcanzan las 543.822. ¡Todo se ha logrado tras grandes esfuerzos de los profesionales de digitalgrow! 

0
Palabras clave posicionando
0
Usuarios activos al día
0
Tráfico orgánico mensual
0
Impresiones orgánicas al mes
Grandes profesionales en campañas de AdWords

Campañas de AdWords exitosas gracias a nuestros SEM/PPC

Debe haber pocos productos en la actualidad tan buscados o codiciados como un smartphone. Las compañías y los modelos de móviles se multiplican, de la misma forma que los sitios donde se comercializan los miles y miles de terminales que están a la venta en el mercado actual. Y el canal de venta online ha explotado definitivamente. ¡Y TopMóviles.es lo sabe! 

Por ello, desde digitalgrow hemos realizado fuertes campañas de SEM/PPC, para que los anuncios de TopMóviles destaquen en la auténtica jungla que es hoy la categoría de venta de dispositivos móviles. Tras un puntilloso análisis de keywords, hemos diseñado la estrategia más acorde para abarcar a la mayor cantidad de palabras clave que buscan los usuarios en Google. 

El éxito se ha construido en base a grandes conversiones de las campañas de SEM/PPC creadas… ¡lo que significó un notable aumento en las ventas de nuestro cliente TopMóviles! 

  • Creación de objetivos y KPIS
  • Estrategia de campañas
  • Análisis de datos
  • Setup de campañas
  • Optimización de campañas
0%
CTR Medio
0
Usuarios al día de media
0
Clicks totales mensualmente
  • Estrategias
  • Publicidad
  • Gestión
  • Promoción
  • Social Analytics
Realización de estrategias en redes sociales

Interacción impresionante con miles de usuarios en redes sociales

El mundo de los smartphones genera tanto, que a cada segundo que pasa hay usuarios en todo el planeta que están hablando sobre móviles. 

En digitalgrow, supimos desde un primer momento que TopMóviles debía estar en esa conversación. Y para conseguirlo, propulsamos la creación de los diferentes canales donde íbamos a empezar a crear esa comunidad. ¿Nuestro objetivo? Que alrededor de TopMóviles.es giren constantemente sus distintas redes sociales, donde los seguidores de la marca interactúan para que la relación fluya cada vez más. Somos conscientes que es fundamental que exista un diálogo constante, de ida y vuelta entre cliente y empresa. 

Para nosotros, un Me Gusta que se gana TopMóviles, significa por un lado satisfacción y, por otra parte, ganas de conseguir diez Me Gusta más, y luego cien. 

Porque el éxito de una marca, en 2021 no se mide solamente en ventas, sino también en número de usuarios. 

0k
Seguidores globales
0k
Me gustas
0
Tráfico social diario
0K
Tráfico social mensualmente
Agencia creativa, soñadora y profesionales

¿Por qué Topmoviles ha obtenido estos grandes resultados?

Creatividad

Para destacar entre cientos de sitios que ofrecen móviles, es indispensable hacerlo desde el lado de las ideas con chispa. 

Profesionalidad

Vender un producto que es sinónimo de última tecnología, tiene que hacerse con compromiso y seriedad desde el primer momento. 

Pasión

Es imposible no contagiarnos de buena energía al estar implicados en tareas que realmente nos movilizan, como es el caso de la comunicación digital.