tecnomari seo subida
  • Posicionamiento web
  • Auditorias SEO
  • Linkbuilding
  • Marketing de contenidos
  • SEO Local
  • Consultorías SEO

Tecnomari.es: el mayor caso de éxito SEO en la agencia digitalgrow

Tecnomari, tienda especialista en la venta online de productos tecnológicos, le guardamos un sitio muy especial, como el que suele reservarse a todo primer cliente. 

Tecnomari.es fue para digitalgrow el desafío inicial, que acabaría siendo el pistoletazo de salida hacia el camino que está marcando nuestra exitosa trayectoria. 

Y fue con este cliente con el que empezamos a cimentar la base de una de nuestras fortalezas: el posicionamiento SEO. Cada palabra que colocamos en Tecnomari.es la hemos puesto considerando a los motores de búsqueda, para que la página fuera escalando posiciones. Si en la actualidad, buscas en Google “móviles baratos” o “móviles iPhone”, allí verás a Tecnomari, sobresaliendo en la primera página… ¡tras un arduo trabajo del SEO pensado por digitalgrow! 

0k
Palabras clave posicionando
0k
Usuarios activos al día
0k
Tráfico orgánico mensual
0M
Impresiones orgánicas al mes
Grandes profesionales en campañas de AdWords

Campañas de AdWords exitosas gracias a nuestros SEM/PPC

Nuestros expertos de SEM/PPC de digitalgrow han dado un paso al frente, y se involucraron al 100% para elaborar las campañas más exitosas aplicadas a Tecnomari. 

Desde un primer momento, nos propusimos crear grupos de anuncios destinados a lograr la mayor cantidad de clics en el sitio Tecnomari.es, en base a palabras clave, ofertas y otro tipo de anuncios. Nos hemos adaptado a un presupuesto, y hemos tenido en cuenta la orientación geográfica y otros parámetros indispensables para una correcta implementación del SEM/PPC. 

Nuestro trabajo fue vital para lograr un 2% de CTR medio (porcentaje de clics) sobre las palabras clave que utilizamos en las campañas de SEM para Tecnomari. Eso signifca, al rededor de 620 usuarios al día (de media) que llegaron al sitio web de la compañía. 

En el SEM/PPC, hay una competencia muy grande por destacar y lograr una conversión cada vez mayor… ¡para ello trabajamos! 

  • Creación de objetivos y KPIS
  • Estrategia de campañas
  • Análisis de datos
  • Setup de campañas
  • Optimización de campañas
0%
CTR Medio
0
Usuarios al día de media
0
Clicks totales mensualmente
  • Estrategias
  • Publicidad
  • Gestión
  • Promoción
  • Social Analytics
Realización de estrategias en redes sociales

Interacción impresionante con miles de usuarios en redes sociales

Crear una comunidad es un auténtico desafío hoy en día, porque no hay marca que no lo desee… ¡y los usuarios no sueltan un “Me gusta” con facilidad! Las personas se han vuelto muy exigentes a la hora de interactuar con las compañías, y generalmente confían en aquellas que logran estar a la altura. 

Desde digitalgrow, hemos logrado poner a Tecnomari en consideración de los internautas, y está sorteando la carrera con números realmente impresionantes. Tiene unos 20.000 seguidores de forma global (teniendo en cuenta sus diferentes redes sociales), y los “Me gusta” que ha recibido ya supera la cifra de 60.000. 

Mil personas por día forman parte del tráfico social de Tecnomari.es, lo que equivale a un tráfico mensual de 30.000 integrantes de su comunidad que pasan por los sitios de la compañía. 

En digitalgrow, buscamos que los seguidores de nuestros clientes se vuelquen en masa hasta formar grandes comunidades. 

0k
Seguidores globales
0k
Me gustas
0k
Tráfico social diario
0K
Tráfico social mensualmente
Agencia creativa, soñadora y profesionales

¿Por qué Tecnomari ha obtenido estos grandes resultados?

Creatividad

Nuestro objetivo es destacar en base a grandes ideas: que sean simples, pero relevantes y notorias para llamar la atención del público. 

Profesionalidad

Todo lo que hacemos, está sustentado por largos años de estudio, especialización, y trayectoria en un sector que conocemos mucho. 

Pasión

Nos encanta nuestro trabajo, y cada vez que uno de los clientes de Tecnomari está satisfecho, la sonrisa se nos contagia a nosotros.