¿Por qué elegir digitalgrow?

Porque somos la agencia de marketing digital que te ofrece soluciones realmente integrales. 

Existen sitios que ofrecen diseño y desarrollo web. Otros te venden posicionamiento SEOSEM/PPC, y hay empresas que ponen a tu alcance campañas de Social Media y acciones de email marketing. 

¡En digitalgrow nos encargamos de todo eso y más! 

Conceptos como auditorías SEO, linkbuilding, Facebook y Twitter Ads, y figuras como el Community Manager, son para nosotros el pan de cada día. Nos manejamos con absoluta destreza entre todas estas herramientas, para aplicarlas con tu marca, producto o servicio. 

Con nosotros, lograrás un crecimiento integral en todos tus perfiles digitales, tan necesarios para estos tiempos actuales. 

  • Responsabilidad
  • Estrategia
  • Aprendizaje
  • Competencia
  • Adaptación
  • Evaluación
  • Emprendimiento
  • Éxito
Cristobal Colmenero
Cristobal Colmenero
Una agencia de marketing digital de lo más completa y profesional que he encontrado en Barcelona. Me han podido ayudar en todo lo que me hacía falta (Seo/sem, comunidades, programadores, diseñadores...). ¡Muy contento de la experiencia!
Pascual Gallego
Pascual Gallego
Contraté sus servicios para posicionar mi empresa y la verdad es que han hecho magia. Después de un trabajo profundo de estructuración de contenidos, optimización de los mismos y trabajando la autoridad de mi página web, en unos meses estábamos en primera página por todos los conceptos clave que habíamos elegido. Desde entonces ya les he recomendado a varios de mis amigos y todos están encantados. Son profesionales SEO, muy cercanos y transparentes. Y no solo posicionan cualquier cosa sino que se centran en el negocio del cliente. Contentísimo y feliz con esta gran agencia SEO.
Susana Perales
Susana Perales
Más que satisfecha con el trabajo profesional de digitalgrow. Tienen un gran interés por el trabajo y una esmerada gestión. Me han dado consejos muy útiles para potenciar la web y su difusión. Encantada de haberlos encontrado, con ellos, continuamos...!!!
Silvia Cantero
Silvia Cantero
Ha aumentado un 30% mi tráfico de forma online gracias a Digitalgrow. hacen un gran posicionamiento en Barcelona y Madrid que es donde quería que se enfocaran con mi web de paquetes locales. Siempre han estado disponibles cuando tenia dudas, siempre he tratado con Nuria una gran profesional. Sin duda una gran agencia.
Carlos Gomez
Carlos Gomez
digitalgrow és l'agència de màrqueting digital ideal, tenen un servei molt complet, SEO, SEM, gestió de xarxes socials, disseny, programació web... Són molt professionals molt propers.
Marco Calvo
Marco Calvo
Un gran equipo, buenos profesionales siempre aportando buenas ideas y soluciones. Sólo tengo buenas palabras para describirlo a, muy satisfecho con el trabajo.
Marina Pinares
Marina Pinares
Me encanta la calidad humana del equipo. Siempre buscan obtener los mejores resultados para sus clientes a través de estrategias en redes sociales, mail marketing, sem, seo, etc. Gracias por todo Aron y Pedro. Estoy encantada.
Secun Mendez Pidal
Secun Mendez Pidal
Gran agencia en todo momento me han ido comunicando cada paso. Atención muy profesional con resultados óptimos.
Helena Paredes
Helena Paredes
Contenta con esta agencia de marketing, me propusieron una estrategia SEO y desde ese primer día super comprometidos...
Raquel Huerta
Raquel Huerta
Para mí, esta agencia SEO ha sido una gran elección, desde el año pasado que trabajan con mi web para aumentar su posicionamiento web. Encantada!!!

Trabaja ya con la mejor agencia de marketing digital especializada en todos los aspectos y aumenta la visibilidad de tu proyecto junto a digitalgrow posicionamiento primero en todos los canales digitales.

Medios importantes que hablan sobre nosotros

Nuestra increíble historia

El comienzo de cualquier epopeya, por más grande que sea, siempre es un pequeño y simple paso. 

Para nosotros, todo empezó con Tecnomari, una empresa especializada en productos tecnológicos. Nuestro desafío era lograr que los consumidores pudieran acceder cómodamente, y desde un mismo sitio web, a productos variados dentro de las distintas categorías tecnológicas, desde un smartphone de última generación hasta un novedoso smartwatch. 

A Tecnomari, le siguió un sitio como TopMóviles, una compañía que originariamente se dedicaba a la venta exclusiva de smartphones de las principales marcas del mercado, pero fue evolucionado a la par de las necesidades del usuario. Y por ello, en digitalgrow empezamos a replantear sus objetivos de expansión, que consistieron en que, actualmente, TopMóviles también comercializa tablets y una enorme gama de accesorios para smartphones. 

Una apuesta muy arriesgada que asumimos fue encargarnos de una tienda erótica online: Tocabananas. Ese cliente nos representó un enorme desafío, que asumimos con la máxima ilusión de crear una nueva alternativa, destinada a un público que va creciendo en los últimos años, el de la gente ávida por probar juguetes sexuales (tanto mujeres como hombres). 

Casi sin darnos cuenta, nos encontramos inmersos en una categoría de producto diferente a las tres anteriores, la de electrodomésticos. Con la gestión de Electronovo, nos zambullimos en un mercado muy variopinto, que abarca desde una pequeña afeitadora eléctrica hasta un enorme frigorífico de dos puertas. 

Y en todas las páginas que controlamos desde digitalgrow, procuramos que, para el cliente, la experiencia de usuario se resuma a unos pocos clics, en donde sea posible avanzar de manera rápida y fluida a través del proceso de compra. 

En la actualidad, más de 10 profesionales del mundo de la comunicación y el marketing digital, trabajamos de manera entusiasta con el objetivo de que tu marca logre todas las metas que te planteas. 

Para digitalgrow, nuestro principal cliente, más que tú, son tus propios clientes. 

Marcas grandes que han confiado en nosotros

Cuéntanos sobre tu proyecto

Te llevará menos de 2 minutos.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?